RANDON S.A.

Empresa líder formada por capitales argentinos que se especializa en el desarrollo, producción y comercialización de guantes tejidos para el mundo del trabajo.

Nuestros productos son diseñados para soportar las más diversas exigencias, y el compromiso está en brindar la máxima protección para tus MANOS, esa herramienta fundamental para cualquier tarea de manipulación.

Las materias primas utilizadas y los procesos que se implementan en RANDON cuentan con estrictos controles, con el objeto de cumplimentar las certificaciones europeas bajo supervisión de IRAM.

Diseño, confort y protección, sitúan a los guantes RANDON a la vanguardia del mercado, contando con un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional. Trabajamos para lograr destacarnos y garantizarles a nuestros clientes la mayor durabilidad y protección para el trabajo.

Por todo esto, RANDON es la solución más confiable y efectiva para cada necesidad en la que la seguridad de las manos está por encima de todo.

 

Misión

  • Desarrollar los guantes de protección para el trabajo con los estándares más altos de calidad y seguridad.

  • Incentivar a nuestro equipo para progresar en la innovación, creatividad y empeño que requiere ser una empresa líder en el país.

Visión

  • Posicionarnos como una empresa sostenible que sea referente en el mercado nacional y latinoamericano.

  • Alcanzar el reconocimiento general por la inventiva permanente y la calidad de nuestros productos.

  • Ser los mejores en el mundo del trabajo por la seguridad y protección que brindamos.

Política de la calidad

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y
comercialización de guantes de trabajo tejidos con o sin
recubrimiento de látex natural o sintético..
La empresa se compromete a cumplir los requisitos legales y otros requisitos aplicables, teniendo en cuenta siempre las partes interesadas para el Sistema de gestión de la calidad.  Para ello establece una Política de la calidad que está orientada a :

  • Satisfacer los requerimientos y expectativas de los clientes.
  • Mejorar continuamente los procesos que conforman la organización.
  • Promover el desarrollo del personal mediante una formación constante con el fin de optimizar su desempeño en el puesto.

«MGC-002 Rev:001»