LA EMPRESA

RANDON es una marca del Grupo Randon S.A., empresa líder de capitales argentinos que se especializa en el desarrollo, producción y comercialización de guantes tejidos, los cuales son diseñados para soportar las más diversas exigencias, y cuyo compromiso se concentra en brindar la máxima protección de una herramienta fundamental en las diferentes tareas de manipulación: LAS MANOS.

Las materias primas utilizadas y los procesos que se implementan cuentan con estrictos controles, con el objeto de cumplimentar las certificaciones europeas bajo supervisión de IRAM que garanticen la máxima calidad esperada en los productos y para cada uso particular.

DISEÑO, CONFORT y PROTECCIÓN, sitúan a los guantes RANDON a la vanguardia del mercado, contando con un destacado reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, debido a los estándares de calidad utilizados y a la capacidad de ofrecer la más variada gama de productos, no solamente para el uso industrial sino también para diferentes tareas en otros ámbitos que requieren del cuidado de las manos.

Los permanentes esfuerzos por crear productos de excelencia que garanticen la protección exigida, generan el compromiso de lograr que los guantes RANDON se caractericen por su alta DURABILIDAD, teniendo como premisa la importancia de la sustentabilidad y el compromiso medio ambiental que debe considerarse en cualquier industria moderna.

Por todo esto, RANDON es la solución más confiable y efectiva para cada necesidad en la que la seguridad de las manos está por encima de todo.

Visión Y Misión

Visión

Mantener, a partir de la gestión del conocimiento, el liderazgo en el mercado nacional en lo que hace a innovación, soluciones, productos y servicios. Convertirse en referentes del sector en el plano Latinoamericano, llegando a los países limítrofes con productos y servicios de calidad internacional.

 

Misión

Somos  un equipo de trabajo que desarrolla y gestiona el conocimiento de las personas que lo conforman, agrupados en relación a normas y valores, orientados hacia la innovación y la creatividad, con el fin de generar productos y servicios relacionados a los EPP.

 

 

VALORES

Trabajo en equipo:

Trabajamos en pos de una meta común subordinando los intereses personales a los objetivos del grupo, colaborando y cooperando con los demás.

 

Honestidad profesional

Hacemos hincapié en el establecimiento de un conjunto de valores morales o buenas costumbres que se implican a todos los integrantes de la organización.

 

Cuidado del medio ambiente

Trabajamos con plena conciencia de que habitamos en un planeta cuyos recursos deben ser cuidados y protegidos al máximo. 

Creatividad - innovación

Fomentamos la capacidad de las personas que conforman nuestro equipo de trabajo para modificar las cosas aun partiendo de formas no pensadas anteriormente.

 

Orientación al cliente                        

Encaminamos todos nuestros actos para lograr satisfacer las necesidades del cliente.  

Capital humano

Nos enfocamos en acrecentar e incrementar el desarrollo personal de la gente que conforma RANDON a partir de tomar y poner en común las ideas, generando una puesta en valor de las mismas.  

 
 

HISTORIA

Es frecuente que se ubique a una empresa que teje guantes a primera vista como empresa TEXTIL. Si bien RANDON SA nace como una empresa básicamente dedicada a la fabricación de guantes de algodón con motas de PVC (en el año 2007), corriendo el año 2012 se replantea su visión del negocio y se reorienta hacia una nueva rama, que podríamos denominar EPP FABRICADOS A BASE DE RECUBRIMIENTOS QUÍMICOS SOBRE SOPORTE TEXTIL.

 

EPP
Elementos de Protección Personal “certificados bajo normas internacionales”.

BASE DE RECUBRIMIENTOS QUÍMICOS
RANDON ha optado por dos materiales de base acuosa que ofrecen un variado número de prestaciones en la industria, que son el Látex Natural y el Nitrilo (derivado del Petróleo).

SOBRE SOPORTE TEXTIL

Los soportes pueden ser tejidos o cosidos (tejidos tipo Jersey) de los más variados materiales desde aramidas super sofisticadas hasta el más elemental algodón.

 

Replanteada la visión de la rama de la industria con su consiguiente mercado, RANDON SA afronta la misión de llevar adelante el desafío y transformar una visión, primero en proyecto, plan de negocios, financiación y finalmente la materialización del mismo.

 

RANDON SA materializó su proyecto en el PARQUE INDUSTRIAL 2 de La Plata, del cual fuimos sus primeros moradores dando origen a un fuerte proceso de industrialización en la zona.

 

EL FUTURO DE LOS EPP

La nueva rama de la industria en la que RANDON se encuentra dando los primeros pasos se podría denominar EPP DE ALTO VALOR TECNOLÓGICO AGREGADO.

 

EPP
Elementos de Protección Personal para miembros Superiores (Guantes).


DE ALTO VALOR TECNOLÓGICO AGREGADO
Implica un desarrollo de I+D+i que RANDON ya había empezado a planificar desde el mismo momento que descubrimos la excelente recepción de nuestra calidad. Los procesos químicos ya son parte sustancial de nuestra empresa por el uso de recubrimiento, pero con ellos y los avances en la nano tecnología y las fibras técnicas, se avecinan tiempos de “alto valor agregado a la protección personal”.

 

Esto se está logrando con una amplia red de vinculaciones institucionales, el reequipamiento de nuestro laboratorio y la incorporación de personal altamente calificado.

 
 
G
M
T
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Text-to-speech function is limited to 200 characters
 
[removed]
 
Options : History : Feedback : Donate Close
 
 

Nuevas instalaciones