SE REDUJERON LOS ACCIDENTES LABORALES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

Según un informe provisorio del Departamento de Estudios Estadísticos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) la accidentabilidad laboral y la tasa de mortalidad se redujeron en el primer trimestre de 2020 si lo comparamos con el mismo período del año pasado.

El principal riesgo sigue siendo el accidente laboral de miembros inferiores, seguido muy de cerca por los que implican a los miembros superiores.



Golpes por objetos o contusiones, atrapamiento, heridas cortantes, exposición a, o contacto con, sustancias nocivas o radiaciones, son algunas de las causas que afectan a los trabajadores y que muchas veces los dejan incapacitados de por vida.

Es por esto que destacamos la importancia de elegir elementos de protección que estén certificados por normas nacionales e internacionales que garanticen tu seguridad.

RANDON ofrece hoy una amplia variedad de productos para cada necesidad. Nuestro objetivo es darte la mayor protección para que puedas trabajar sin riesgos. ¡No dudes en consultarnos cuál es el mejor guante para vos!


El Informe de la SRT completo:


informe_provisorio_de_accidentabilidad_l
.
Download • 309KB


27 vistas

CERTIFICACIÓN 

CONTACTO

TE: (0221) 447 - 7858 

WS: +549-221-5922712

Ruta 2 km 50 - Parque Industrial 2

La Plata, CP 1903

Bs. As. - Argentina

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 POR FLORA CORREIA